Santa llegará del Polo Norte a este pintoresco lugar para saludarte y recibir tus cartas, estará en su cabaña que tiene forma de castillo donde podrás tomarte fotos con él y vivir un momento inolvidable.

Un recorrido que te llevará a descubrir el aroma de la Navidad entre pinos reales, nevados e iluminados bajo las estrellas.

Un recorrido que te llevará a descubrir la Era de Hielo, imagina como vivieron los dinosaurios en la oscuridad y el frío de la nieve.

Un escenario de nuestros volcanes para deslumbrarte con una blanca Navidad. Un recorrido en lancha de pedales entre pinos y túneles iluminados que te llevarán a conocer un paisaje del mundo nórdico.

Revivamos el Espíritu Navideño y la historia del nacimiento del Niño Jesús, el verdadero inicio de la Navidad, con escenarios representativos de la Cultura Mexicana.

Conoce una de las fábricas de juguetes que Santa contruyó en esta espectacular Villa Iluminada, donde trabajan muchos duendes, expertos fabricantes de juguetes que Santa reparte por todo el mundo.

Abrimos todos los fines de semana y días que se marcan en el calendario.  

Horario del parque De 10:00 a.m. a 06:00 p.m.

Horario del Noelandia De 06:00 p.m. a 09:00 p.m.

Noelandia, a tan solo una hora y media de la Ciudad de Puebla, 2 horas del Puerto de Veracruz, 3 horas de la CDMX y a una hora y media de las ciudades de Xalapa y Tlaxcala

3 Increíbles experiencias para que pases una Navidad más mágica.

Quedate a disfrutar de la Villa iluminada de Noelandia de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

Elige y corta tu árbol de 09:00 a.m. a 06:00 p.m

Disfruta de todas las atracciones del parque de 09:00 a.m. a 6:00 p.m.







Trae ropa abrigadora y zapatos de goma.
(No olvides que estamos en Invierno)




Para que pases un día agradable te recomendamos los servicios siguientes dentro del parque: